jueves, 6 de enero de 2011

La Elegancia de la Vespa

La Vespa ha sido una de las motos mas significativas en la historia de la motocicleta. Las primeras motos de Vespa se crearon en 1946 en las famosas fabricas italianas de Piaggio. En la actualidad probablemente sea una de las marcas de motos mas conocidas, sino la mas conocida y admirada a causa de su elegancia y  comodidad.
Una de las ventajas de la Vespa es su comodidad, son unas motos que dan mucho de si ya que pueden ser utilizadas en la ciudad como único medio de transporte no solo eso sino que también tienen una elegancia indiscutible a un gran precio. Para algunos pueden parecer un poco caras comparadas con otras motos aunque su calidad es muy buena, su resistencia es magnifica y los talleres son muy eficaces. En otras palabras comprar una Vespa es siempre una buena inversión.
En este artículo vamos a centrarnos en los ciclomotores de Vespa, los que tienen una cilindrada de 50cc y pueden ser conducidos con el carnet de ciclomotor.


 ¿Por qué la vespa?

Los ciclomotores de Vespa son únicos, los tres modelos principales (GTS, LX, S) han obtenido records en todos los mercados mundiales especialmente en los europeos. En primer lugar son unas motos perfectas para utilizar en la ciudad ya que son pequeñas y su manejo es muy bueno, por lo que podrás colarte entre los coches facilmente los días de tráfico. En segundo lugar cualquier persona puede utilizar una vespa desde gente joven hasta empresarios de prestigio ya que tiene una elegancia que ningún otro ciclomotor tiene.


Si quereis mas información sobre las vespas entrar en: www.vespa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario